7ffp.com

+54 11 4857-5526 / produccion@7ffp.com




PARA TENER EN CUENTA SI VAS A MANDARNOS TU CURRÍCULUM:

– Por favor, lee cuidadosamente esta página. La idea es ahorrarte tiempo a vos y a nosotros.

– En el e-mail que nos envies, aclará que leíste esta página.

En estos momentos no tenemos vacantes laborales específicas abiertas. De todas formas sería bueno que nos dijeras qué haces o qué equipos tenés como para saber si podríamos contar con vos en caso que la situación lo requiera.

¿Qué necesitamos?

Camarógrafos, con cámara propia, HD o HDV, trípode, luz de cámara y micrófonos,. Llamanos y dejanos tus datos. En el mail que nos envies pone en el titulo: “Camarografo con camara Sony EX3 se ofrece” o “Camarografo con camara HD se ofrece”. Es MUY IMPORTANTE que tengas material tuyo para mostrarnos. Un editado con tus mejores trabajos estaría bien (Pueden ser eventos, videoclips, material argumental o institucional). Evaluamos encuadre, movimientos de cámara y aprovechamiento de la luz.

Para Edición no lineal y composición digital tenés que dominar los programas Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects y Adobe Photoshop. Además es fundamental que domines muy bien el manejo de PC. Si a esto le agregás dominio de inglés, mejor aún ya que lo que no sepas lo podés aprender directamente de los manuales.Para mostrarnos tu demo llamanos y arreglamos una entrevista. Si te considerás muy buen editor y/o compositor digital y no usás ningun programa de los que mencionamos arriba, igual contactate con nosotros, seguro que vamos a querer ver tu demo. Si sos de practicar con tutoriales, no nos muestres el resultado del tutorial. Readaptalo para que se vea distinto y que nos demos cuenta que sabés lo que hacés.

Para Animación 3D es importante que domines el 3DS Max. Llamanos y arreglá para dejarnos un demo. En particular nos interesa que sepas animar personajes en 3D y/o animaciones fotorrealistas. El demo en sí debería mostrar claramente todas tus habilidades para modelar y/o animar, por lo que recomendamos cierto nivel de complejidad y elaboración en el trabajo. Si no tenés trabajos que hayas hecho para otros porque estás empezando tu carrera profesional y lo único que tenés son tutoriales, adaptalos para que luzcan distintos. Si querés mandar JPGs de tus renders, está bien.

Si te dedicás a Dirección de Fotografía, llamanos y combiná para mostrarnos tu material. La idea es conocerte y poder contar con vos cuando surja un trabajo que demande tus servicios.

Para otros cargos, como arte, asistencia de producción, asistencia de dirección, etc. mandanos directamente tu CV aclarando en que producciones trabajaste y que hiciste especificamente en cada una de ellas.

Si pensás que encajás en algo de todo esto, mandanos tu currículum por mail a produccion@7ffp.com aclarando además si contás con equipos propios y si tenés material propio como para que apreciemos tu trabajo.

Tu Demo es fundamental. Es la manera más importante de apreciar tu trabajo y tu profesionalismo. Si estás estudiando, tu trabajo académico vale. Tu demo em Youtube o Vimeo o donde fuera se ve mejor en HD.

Daremos respuesta a los currículums enviados sólo en los casos específicos en que los necesitemos.

Sobre el currículum en sí:

El mail que nos envies debe tener un subject o un asunto claro (un mail sin asunto en la bandeja de entrada es candidato a que lo borremos sin leerlo). Preferentemente poné: “CV Renato Perez – Editor de video” (o el cargo por el cual escribas). Lo de Renato Perez es un ejemplo… poné tu nombre.

Es mejor que no nos enteremos de a quien más se lo estas enviando. Si se lo vas a mandar a muchas productoras lo mejor es hacerlo con copia oculta – cco.

Muy importante: si un mail con un CV nos llega en blanco, directamente lo descartamos porque no sabemos si querés trabajar de editor, animador, de mozo o de mecánico. Escribí unas líneas presentandote en el cuerpo del mail pero nada de frases hechas o grandilocuentes. Tanto en esta presentación como en el CV describí qué es lo que te gustaría hacer.

Por último: es preferible que nos mandes tu currículum adjuntado como un documento de texto (debe ser un archivo de Word o un archivo de texto) Y A LA VEZ incluido en el cuerpo del mail, así lo leemos apenas llega. Para poder archivar tu CV de la mejor manera es importante nombrar el documento Word o TXT de la siguiente manera: “CV Fulanito de Tal – Editor Premiere.doc” o “CV Renato Perez – Animador 3D.txt”. “CV” ponelo en mayusculas.

¡Gracias por tomarte el trabajo de leer esto, te va a ser útil!

¡Esperamos recibir noticias tuyas!